Etiquetas

, ,

Captura de pantalla 2015-04-07 a la(s) 14.36.36

Me pregunto si me recordarás,
si desde allá se verá el más acá,
a dónde te habrás llevado mi último abrazo?
si los abrazos se suman
entonces mi deuda es grande.

Quién me va a convencer de resignarme?
hay un dolor inconcluso que no logro desdeñar,
quizá si tu ausencia tuviera antídoto,
quisiera creer que nada nos faltó compartir,
no sé dónde aposté mis momentos contigo
ni a nombre de qué los perdí.

Te imagino vestida de blanco
en una ventana del cielo,
como en la ventana de un tren
que no sé si llega ó se vá,
te imagino queriéndome tanto
que estoy empezando a sentir tu perdón.

No sé si habrás escuchado mi adiós
y aquella canción en tu funeral,
esa que me envejece cada día,
espero por fin diferenciar cada noche
aunque la luna luzca siempre igual.

