Etiquetas

, , , , ,

Captura de pantalla 2015-04-29 a la(s) 18.43.44

No quiero seguir la línea, ni seguir el mandato del mercado, tampoco las tradiciones sin sentido. No practico cortesías insulsas. No quiero cumplir un horario. No quiero escuchar a través de un audífono. No quiero ser el mejor de la clase. No cargo la billetera en mi bolsillo trasero derecho. No fumo. No tengo barriga “normal”. No juego lotería. No quiero un automóvil particular ni tener que conducirlo. No me gusta tener que rasurarme. No creo en el turismo, el sexo o el lujo como elevado placer. No entiendo la mezcla de arte con bohemia. No quiero lidiar a un religioso convencido. Aún no creo que la depresión, la anorexia, la drogadicción o la bipolaridad sean conductas ajenas al imperio de nuestra voluntad. No quiero ser vendedor. No quiero usar corbata. No creo en los que se presumen felices y lanzan sus recetas, tampoco en los que dicen gozar la vida. No quiero enfermarme. No me gusta bañarme o comer afanado. No quiero un cuerpo enajenado a mi lado, ni relleno de sustancias extrañas. No quiero cantar por paga. No creo en la libre competencia como favorecedor del consumidor. No quiero improvisar las palabras de un brindis. Odio que me digan: “me extraña”. No quiero cargar el morral en un solo hombro. No confundo los diminutivos con la ternura. No quiero ser hincha de ningún equipo extranjero. No quiero decir: “yo siempre he dicho” o “se acordará de mi”, ni empezar una respuesta diciendo: “la verdad …”. No me gusta ser jefe ni ser empresario y menos un empleado. No quiero ver a los artistas mendigando en los semáforos. No tomo gaseosa. No quiero esperar lucro de cada cosa. No quiero tener que limpiar todo. No me fío de un proyecto rentablemente sostenible. No me gusta la música de las busetas y taxis. Me irrita esperar un semáforo inútil. Me frustra no encontrar las palabras precisas y a tiempo para rebatir una ofensa. No quiero peinarme con gel. No quiero ponerme de ejemplo para demostrar un postulado. No quiero liderar una junta administradora ni menos un sindicato. No confío en la risa empalagosa. No patrocino lo ganado sin mérito. No me gusta la farándula. No cambio mis percepciones por un hecho particular. No quiero elaborar el discurso que todos esperan, tampoco recitarlo. No quiero deber dinero y menos favores, …como no me fluyen más referencias por hoy…en fin, no quiero atentar contra mi libertad.

