Etiquetas

, , , , , ,

Captura de pantalla 2015-04-30 a la(s) 18.43.09

Quiero respirar profundo. Quiero dormirme cansado. Quiero comer con hambre y beber con sed. Quiero caminar sin cronómetro. Quiero querer estar. Amo las desestimadas ventajas del anonimato. Quiero escoger la película que voy a ver y el horario para verla, sin tener que comer crispeta. Quiero jugar fútbol. Quiero escuchar la música que me gusta y elegir el momento. Me regocija llegar a mi hogar. Quiero que no me importe la lluvia. Quiero el calor y el frío sin desafiarlos. Quiero conservar mi sabor preferido. Me gusta disfrutar un bostezo o un estornudo. Quiero leer lo suficiente. Quiero dibujar sentimientos. Quiero escribir sin esperar salario por ello. Quiero sentirme mío sin perder la posibilidad de pertenecer. Quiero elegir de quién me acompaño y ser correspondido. Quiero cantar convencido. Quiero poder identificar lo que necesito. Me embruja la inherente belleza de la correcta ortografía. Quiero comer muchas frutas. Quiero que mi reloj sea la luz del día. Quiero entender cómo fluye la naturaleza y alinearme en su dinámica. Quiero encontrar la contraparte de toda frase célebre usada como sermón. Quiero tejer mis propias conclusiones. Quiero ganarle a las tentaciones mundanas. Me emociona el aplauso genuino. Quiero las risas y sonrisas espontáneas. Quiero sembrar y ver crecer. Quiero aprender sin cansarme. Quisiera creer que la enfermedad es un clamor de calma. Quiero analizar una pintura y entender una sinfonía. Quiero ver una obra de teatro en compañía. Prefiero pasar por ingenuo que justificar una astucia abusiva. Quiero una tarde fría para regocijarme con mi amada. Creo en la espiritualidad personal tangible más que en la abstracta religiosidad masiva. Y como tantas otras cosas no recopiladas ahora,…en fin, quiero sentir que vivo libremente.

