Etiquetas

, , ,

Captura de pantalla 2015-05-11 a la(s) 9.53.30

Y la soledad se expandía como el universo,
me inundaba, y yo allí, manos mudas,
se expandía sola, como el tiempo,
sin ayuda, con medida pero sin freno

¿Cuánta soledad le cabe a un alma?
hacía mucho no me dolía tanto tragarla, es que no estás

El teléfono me mira comprensivo,
pero me esforcé por no saber dónde estás,
después me tuve que esforzar más
para no querer saberlo

Hasta que la soledad se sintió desafiada,
embistió en mis adentros y su grito me estremeció,
lloraba porque yo no quería estar con ella,
me recordó mi rol, mío, elegido, solo

Entonces seguí viviendo,
tranquilo por no verte ni saber tu espacio,
tranquilo pero la sonrisa borrada

Y la soledad comprende, me acepta, te acepta,
te espero, te esperamos hasta otro día.

